• Online bakarrik

Con los pies sobre la tierra

1,00 
Hoy me encontré de nuevo con mis reflexiones, y recordé una idea que deseo retomar no como lo que fue en su momento, una idea.  Hacerla realidad como expresión del poder que tiene el ser humano de crear, ese don que lo distingue del resto de seres vivos, con los pies sobre la tierra y su mente en el cielo, una postura que le indica que es hora de hacer manifiesto los sueños, integrar lo separado. Este fue el pensamiento que llegó a mi mente desde lo más profundo de mi ser, ¿por qué no?, ¿por qué no hoy? ¿Por qué no yo? Ya tengo un qué, un porqué y un para qué expresados.
Kopurua

Como siempre deseo hacerte una advertencia, de esta información recopilada por mí a partir de un trabajo con otros - a quienes reconozco  por ser una contribución para mi mundo – le he dado un significado acerca del medio ambiente, la vejez  y la niñez, y cuando digo yo, es que toda la capacidad que tengo para hacer interpretaciones estuvo en juego, razón por la cual este trabajo no es acerca de lo que los otros hacen bien o mal, sino acerca de mis opiniones y juicios, solo tengo una intención con este documento: Crear una discusión acerca de cómo crear un futuro para los seres que no conoceremos, que serán hijos de nuestros hijos o los hijos de otras especies y que en algún momento de su futuro se preguntarán, los que puedan, ¿Valió la pena que mis antepasados hayan vivido?

Ya es hora de poner en juego esas volátiles y desconocidas distinciones de voluntad, libertad y responsabilidad.

“Con los pies sobre la tierra”, es un mito para echar raíces, es otro cuento que deseo hacer manifiesto para que impacte a tus hijos, con todo mi sentimiento de solidaridad.

 

 

Tercercuento
999 Aleak
  • Segurtasun politika. Ordainketa modu seguruetan bakarrik erabiltzen dugu: banku transferentzia (Euros), Faircoin eta kripto-diruak Segurtasun politika. Ordainketa modu seguruetan bakarrik erabiltzen dugu: banku transferentzia (Euros), Faircoin eta kripto-diruak
  • Bidalketa-politika. Dendan gehien erabiltzen diren bidalketa-metodoak erabiltzen ditu. Eskuragarri dauden guztien artean aukeratu ahal izango duzu erosketa. Bidalketa-politika. Dendan gehien erabiltzen diren bidalketa-metodoak erabiltzen ditu. Eskuragarri dauden guztien artean aukeratu ahal izango duzu erosketa.
  • Konfiantza eta itzulera politika. Bazarek 15 eguneko erosketa ordainketa aurrezten du erosketa leuna bermatzeko. Inolako gorabeherarik gertatuz gero, modu egokian konpondu edo zenbatekoa erosleari itzuliko zaio. Horrek Bazar merkatu seguru eta fidagarria egiten du. Konfiantza eta itzulera politika. Bazarek 15 eguneko erosketa ordainketa aurrezten du erosketa leuna bermatzeko. Inolako gorabeherarik gertatuz gero, modu egokian konpondu edo zenbatekoa erosleari itzuliko zaio. Horrek Bazar merkatu seguru eta fidagarria egiten du.