• Només en línia

Con los pies sobre la tierra

1,00 
Hoy me encontré de nuevo con mis reflexiones, y recordé una idea que deseo retomar no como lo que fue en su momento, una idea.  Hacerla realidad como expresión del poder que tiene el ser humano de crear, ese don que lo distingue del resto de seres vivos, con los pies sobre la tierra y su mente en el cielo, una postura que le indica que es hora de hacer manifiesto los sueños, integrar lo separado. Este fue el pensamiento que llegó a mi mente desde lo más profundo de mi ser, ¿por qué no?, ¿por qué no hoy? ¿Por qué no yo? Ya tengo un qué, un porqué y un para qué expresados.
Quantitat

Como siempre deseo hacerte una advertencia, de esta información recopilada por mí a partir de un trabajo con otros - a quienes reconozco  por ser una contribución para mi mundo – le he dado un significado acerca del medio ambiente, la vejez  y la niñez, y cuando digo yo, es que toda la capacidad que tengo para hacer interpretaciones estuvo en juego, razón por la cual este trabajo no es acerca de lo que los otros hacen bien o mal, sino acerca de mis opiniones y juicios, solo tengo una intención con este documento: Crear una discusión acerca de cómo crear un futuro para los seres que no conoceremos, que serán hijos de nuestros hijos o los hijos de otras especies y que en algún momento de su futuro se preguntarán, los que puedan, ¿Valió la pena que mis antepasados hayan vivido?

Ya es hora de poner en juego esas volátiles y desconocidas distinciones de voluntad, libertad y responsabilidad.

“Con los pies sobre la tierra”, es un mito para echar raíces, es otro cuento que deseo hacer manifiesto para que impacte a tus hijos, con todo mi sentimiento de solidaridad.

 

 

Tercercuento
999 Elements
  • Política de seguretat. Només utilitzem formes de pagament segures: transferència bancària (Euros), Faircoin i moneda digital. Política de seguretat. Només utilitzem formes de pagament segures: transferència bancària (Euros), Faircoin i moneda digital.
  • Política d'enviament. Cada botiga utilitza els mètodes d'enviament que considera més adequats. En comprar es pot triar entre tots els disponibles. Política d'enviament. Cada botiga utilitza els mètodes d'enviament que considera més adequats. En comprar es pot triar entre tots els disponibles.
  • Política de confiança i devolució. Bazar guarda el pagament del comprador en dipòsit durant 15 dies per assegurar una compra sense problemes. Si passa alguna incidència es podrà resoldre de la millor manera o l'import serà retornat al comprador. Això fa que Bazar sigui un mercat segur i fiable. Política de confiança i devolució. Bazar guarda el pagament del comprador en dipòsit durant 15 dies per assegurar una compra sense problemes. Si passa alguna incidència es podrà resoldre de la millor manera o l'import serà retornat al comprador. Això fa que Bazar sigui un mercat segur i fiable.