• Només en línia
  • De rebaixa!

Comunica tu proyecto

5.000,00 
La comunicación es una herramienta clave para llevar adelante tu proyecto, sea social o empresarial. No obstante, se ha convertido en un medio para los ricos y abusivo hacia los proyectos sociales, cooperativas y/o pequeñas y medianas empresas. Por ese motivo, nosotros ofrecemos un servicio totalmente adaptado a tu economía, necesidades y presupuesto. No dudes en preguntar por una cotización o proyección de trabajo y con gusto te apoyaremos. Desde un logo a la gestión total de las redes, pasando por crear un vídeo o sesión de fotos, o simplemente asesoría. No dudes, estamos para ayudar.
Quantitat
Disponible

La comunicación es una herramienta clave para llevar adelante tu proyecto, sea social o empresarial. No obstante, se ha convertido en un medio para los ricos y abusivo hacia los proyectos sociales, cooperativas y/o pequeñas y medianas empresas. Por ese motivo, nosotros ofrecemos un servicio totalmente adaptado a tu economía, necesidades y presupuesto. No dudes en preguntar por una cotización o proyección de trabajo y con gusto te apoyaremos. Desde un logo a la gestión total de las redes pasando por crear un vídeo o sesión de fotos, o simplemente asesoría. No dudes, estamos para ayudar.

Comunica1
100 Elements
  • Política de seguretat. Només utilitzem formes de pagament segures: transferència bancària (Euros), Faircoin i moneda digital. Política de seguretat. Només utilitzem formes de pagament segures: transferència bancària (Euros), Faircoin i moneda digital.
  • Política d'enviament. Cada botiga utilitza els mètodes d'enviament que considera més adequats. En comprar es pot triar entre tots els disponibles. Política d'enviament. Cada botiga utilitza els mètodes d'enviament que considera més adequats. En comprar es pot triar entre tots els disponibles.
  • Política de confiança i devolució. Bazar guarda el pagament del comprador en dipòsit durant 15 dies per assegurar una compra sense problemes. Si passa alguna incidència es podrà resoldre de la millor manera o l'import serà retornat al comprador. Això fa que Bazar sigui un mercat segur i fiable. Política de confiança i devolució. Bazar guarda el pagament del comprador en dipòsit durant 15 dies per assegurar una compra sense problemes. Si passa alguna incidència es podrà resoldre de la millor manera o l'import serà retornat al comprador. Això fa que Bazar sigui un mercat segur i fiable.